Trabajos comunales en Armejún

9291192_orig

El fin de semana del 13 y 14 de febrero vamos a realizar trabajos de desbroce del bosque de Armejún, ardua tarea… Por eso estaremos encantad@s de recibir a todas las personas que quieran echarnos una mano y aprovechar para pasar un finde diferente, de trabajo en grupo, en el campo y buena compañía.

¿Qué haremos?

El objetivo de esta convocatoria es limpiar un bosque de frutales cerca de la fuente que con el paso de los años ha ido quedando anegado de zarzas, ramas rotas y todo tipo de vegetación. Nuestra intención es recuperar esta zona para ayudar a los árboles que están siendo estrangulados por zarzas y enredaderas, mejorar el acceso a los frutales y que cualquiera que venga al pueblo pueda aprovechar sus frutos y disfrutarlo.

L@s aventurer@s pueden venir ya el viernes, l@s demás la idea es que se unan el sábado por la mañana.

El horario aproximado del sábado podría quedar así:

8:00-9:00: Desayuno
9:00-14:00: Trabajos comunales
14:00-16:00: Comida
17:00-19:00: Visita guiada por el pueblo
20:30-22:00: Cena

A partir de las 22:00, si el tiempo lo permite podemos reunirnos alrededor de un fuego, echar unas risas, buscar las constelaciones y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
El domingo podemos comenzar a las 10:00h y comer a la misma hora. Por la tarde improvisaremos en función de la gente que quedemos.

¿Qué podemos ofreceros?

Nosotr@s nos encargaremos de todas las comidas, en todo caso, si queréis aportar algo de comida estaremos muy agradecidos. Como sabéis en Armejún nos mantenemos con nuestros propios ahorros y con los (por ahora) escasos ingresos comunes. No recibimos ayudas públicas ni subvenciones al proyecto.

Para dormir tenéis el Refugio público que tiene estufa y luz (es el sitio en el que hemos vivido el primer año y medio). Tenemos varios colchones y una litera.
Tenemos bastantes herramientas que podemos ir rotando, aunque si tenéis seguro que siempre viene bien, sobre todo tijeras de podar, que sólo tenemos unas.

¿Qué debéis traer?

Es muy importante traer linterna, guantes de trabajo, saco de dormir y bueno… ropa y calzado apropiados para tratar de adentrarnos en un bosque impenetrable.

Para confirmarnos tu participación o para cualquier duda podéis escribirnos a armejun@gmx.com


Un abrazo fuerte y hasta pronto

Los pobladores de Armejún

2 comments on “Trabajos comunales en Armejún

  1. Jose godoy dice:

    Me gustaria tener el numero de telefono para ponerme en contacto soy de las palmas,y me gustaria entrar a convivir y ayudar

    1. admin dice:

      Contacta con ellxs a través de su página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *