Presentación oficial de la web

_MG_1578

Ya hemos realizado la apertura oficial de la web
www.agendasocialdesoria.com, el pasado viernes, en un acto en el que entregamos los manuales de usuario@ a las distintas representantes.

Pretendemos definir este proyecto web como un espacio organizativo, de difusión y apoyo entre los distintos movimientos sociales, asociaciones y organizaciones varias de Soria, en ellos se trabaja desde los distintos ámbitos para lograr crear un mundo más respetuoso y justo entre los seres, luchar contra determinadas opresiones, etc…

Buscamos darnos a conocer y abrir nuestros círculos, así como estar más al tanto entre nosotras para no solapar actividades o eventos. También se pretende otorgar un espacio en la web para las distintas organizaciones que no lo tienen (casi las tres cuartas partes de grupos que lo integran no contaban con su espacio web). Ahora, de un golpe de vista y en un sitio común, podremos seguir el trabajo de todas estas asociaciones.

Por ahora lo integran casi una veintena: Red soriana de apoyo a refugiadxs, Cgt Soria, Grupo de Consumo Ecológico de Soria – Grucosor,La Cabaña Del Árbol, La Noguera Medinaceli, Ateneo libre autogestionado La ortiga, Papoula Espacio De Pedagogía Libre,Biblioteca Libertaria y Distri Peste Noire – Soria, Tienda gratixs, Sembrando Tierras Altas, Asamblea de Mujeres Feministas Olimpia, Red de Apoyo Mutuo Soria, KAS, Soriadopcion Perros… En las próximas fechas tambien entrarán el Banco Tiempo Soria, Asociación por la recuperación de la memoria histórica Recuerdo y Dignidad y la Asociación Juvenil La aurora.

Las asociaciones irán completando un calendario unificado donde podremos ver que actividades se realizan en las próximas fechas, así como seguir un blog, reseñas o información varia de cada grupo.

También hemos elaborado un sistema de micromecenazgo en teaming para sufragar un boletín para que toda esta información no esté solo disponible en internet si no también en distintos puntos de la ciudad:https://www.teaming.net/coordinadoradecolectivossoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *