Entonces… ¿cómo se llega a la Tienda gratix?

a_TH_8730

Sabemos que no estamos en el lugar idóneo, no pilla lejos del centro de la ciudad pero no es una zona que la gente frecuente… pese al mapa que preparamos: http://agendasocialdesoria.com/tienda-gratis/donde-esta-la-tienda-gratis/ aún nos solicitáis constantemente un mejor indicativo, así que vamos a explicarlo paso a paso.

Tampoco está de mal recordar que si alguien nos quiere ceder un espacio más céntrico y visible estaremos encantadxs de ayudar a que se convierta en una nueva Tienda gratix 😉 Intentamos evitamos el uso del dinero al máximo posible, así que no podemos hablar de alquileres, el lugar en el que estamos ahora es una cesión altruista de un particular. Así que ya sabéis, respetad los horarios y el espacio pues vive gente en todo el barrio a lxs que solo podemos agradecer la convivencia con nosotrxs.

Y si crees que el espacio debería mejorar ven y hazte voluntarix! que somos poquitxs y hacemos lo que podemos…

 

Vamos al tema:

1- Vamos a salir de la Plaza Mayor, que es un sitio que todxs conocéis, y tiramos dirección al rio, lo que vemos en la foto es la escultura de hierro, el torreón de Doña Urraca y un poco más abajo el colegio del Sagrado Corazón.

 

a_TH_8741

2- Al final de la calle, llegamos al parque de la Plaza Santa Catalina.

a_TH_8739

3- Optamos por cruzarlo por la calle de arriba, dejando el parque a la izquierda, en la foto vemos unos arcos con un gran brasero, el centro del parque. Seguimos calle adelante.a_TH_8736

4- Final de la calle, se bifurca en dos, una hacia arriba y otra hacia abajo, empezamos a subir la cuesta por la que llegaría hasta el monte del Castillo, pero…

a_TH_8735

5 – No hace falta llegar hasta arriba porque nos metemos en la primera a la derecha. C/Juan López de Salcedo

a_TH_8733

6 – Es una calle sin salida, así que no tiene perdida.

a_TH_8732

7 – Es la ante última casa, así se ve al fondo.

a_TH_8731

8 – Ya estamos! ahora tenemos que subir al primero, recuerda, miércoles de 19.30 a 21 y el primer sábado del mes de 12 a 13.
Llama al timbre si está cerrado y no traigas perros!
a_TH_8730

One comment on “Entonces… ¿cómo se llega a la Tienda gratix?

  1. Chema, V. A. dice:

    Muy buena manera de indicar cómo llegar. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *