La cabaña del árbol

LOGO CABAÑAreduc

La Misión y Visión de La Cabaña del Árbol es: “Promover que los niños/as crezcan felices, libres, que se puedan desarrollar según sus propios ritmos biológicos de aprendizaje y que los adultos compartan ese proceso y crezcan con él. Todo ello, para una vida en armonía, creativa y entrañable”.

La Asociación La Cabaña del Árbol surge debido a la búsqueda de algunas familias por facilitar espacios y actividades alternativas donde poder ofrecer a sus hijas e hijos desarrollarse en libertad y según sus propios ritmos biológicos, acercándose a los ideales naturales de felicidad siendo acompañad@s en este camino por los padres y madres que también crecen en el proceso.

Para complementar los objetivos de crianza u educación natural se observan otro tipo de actividades como son: Arte y Creatividad, Vida en Comunidad y Trabajo Cooperativo, Naturaleza y Ecología, Pacifísmo y Espiritualidad, Género y Sexualidad, Interculturalidad y Salud.

La Cabaña utiliza en sus reuniones la Toma de Decisiones por Consenso cuya práctica permite compartir el poder y la responsabilidad entre todos los participantes del grupo, ganando eficacia y transformación social.
La Asociación dispone de un local para realizar las reuniones y dinamizar algunas de sus actividades.
La Cabaña está abierta a cualquier persona que desee los mismos objetivos y esté dispuesta a participar.

Las actividades que periódicamente se realizan en La cabaña del árboles actualmente:

  • Actividades para niñ@s de Papoula: Todos los lunes de 17:30 a 18:30         Info: <papoula.soria@gmail.com>
  • Yoga a través del Banco de Tiempo: todos los lunes (ampliable a los martes) de 19 a 20:15   Info: <bancodetiemposoria@gmail.com>
  • OM HEALING: Todos los domingos de 17:30 a 19:00                         Info: FVR <franciscovillanueva222@gmail.com>
  • Repartos de Grucosor: Jueves alternos a las 19:00
    Info: <grucosor@gmail.com>

 

La Cabaña del Ärbol

c/Bailén nº 1,
42004

 

webcabaña