Coordinadora antifascista

antifa-logo negro web

Queremos combatir hasta acabar con el racismo, la xenofobia, el nacionalismo, el sexismo, el Capital y sus fronteras. Concienciar y mostrar que todxs somos iguales da igual, el sexo o el lugar de procedencia, el apoyo y la solidaridad son nuestras armas, y con ellas logramos la participación social en la acción directa con la que atacar a nuestros enemigos.

Rompemos la normalidad y queremos que la gente también decida actuar y organizarse hasta acabar con el temor de no saber que hacer cuando nadie nos dirige ante las injusticias, para ello decidimos participar en la calle, en primera persona y desde abajo, dejando de un lado la pasividad a las injusticias para transformarla en acción revolucionaria. Por ello nuestra lucha es al margen del estado y sus leyes, que se posicionan directamente contra nosotrxs y la miseria de lxs más débiles y a favor de la riqueza de las grandes multinacionales y del imperialismo.

Funcionamos mediante la autogestión y la solidaridad; de manera autónoma y horizontal. Estamos alerta ante cualquier tipo de agresión, ya sea verbal, de los medios de comunicación, física o que creamos que puede aumentar la desigualdad y la discriminación.

Tu mismx puedes ver cómo esta la situación actual; resurgir del fascismo, el Estado reprimiendo con sus leyes, las guerras cada vez con más víctimas, más paro, más miseria, más dificultades para encontrar piso, para estudiar..

Si hay alguna solución es una sociedad en la que todos seamos libres no existan ninguna desigualdad, para ello creemos que la única opción es la unión de organizaciones controladas por nosotrxs mismxs, uniéndonos no solo para resistir sino para:

¡ACABAR CON ESTE SISTEMA!

¡CONTRA EL SEXISMO EL RACISMO Y EL CAPITAL!

¡ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN DIRECTA!

 

Acciones realizadas:

  • 5º Torneo de fútbol contra el racismo, agosto de 2015.

(1) 5 torneo

  • Jornadas Antifascistas, concentración y charlas, noviembre 2015

(2) jornadas antifas

  • Concentración contra el racismo en nuestros barrios, febrero 2016.

(3) concentración contra el racismo

  • Concentración en solidaridad con los antifascistas apuñalados en Madrid a manos de neonazis, marzo 2016.

(4) concentración en solidaridad

  • Concentración junto al bloque crítico para dejar la resignación a un lado y actuar contra las injusticias, 1 de mayo de 2016

(5) concentración bloqu crítico

  • 6º Torneo de fútbol contra el racismo, agosto de 2016

(6) 6 torneo

  • Concentración en homenaje a Carlos Palomino, noviembre de 2016

(7) homenaje a carlos DSC_0733 copia




 

 

 

 

 

antifa-logo negro web