Lamentable estado de las camadas de gatos callejeras

21105799_1259591880833529_971546960473314771_n

AYUNTAMIENTO DE SORIA

De nuevo nos dirigimos a ustedes para seguir llamando su atención y recordarle el estado tan lamentable en el que permiten que los gatitos callejeros de nuestra ciudad estén.
A pesar de haberles ofrecido nuestra ayuda presentándole un proyecto que solucionaría este problema ocupándonos nosotras de todo y pidiéndole únicamente apoyo económico parece no importarle nada el sufrimiento y el bienestar de estos seres vivos y el malestar o tristeza que generan en gran parte de vecinos que a pesar de trasmitirles sus quejas son ignorados.
Este es uno de los últimos gatitos enfermos que hemos recogido en una de las colonias(foto en comentarios), como podéis ver su estado es lamentable, otros que hemos recogido han fallecido por la gravedad de su enfermedad y no llegar a tiempo, alguno más sigue por la imposibilidad de acceder a ellos….
Colgamos también un enlace a su ordenanza municipal para cualquiera que quiera informarse, en la que destacamos la Ley 571997 de 14 de Abril de protección de animales y el título || Capítulo cuarto, Art 34 claramente dice:
El Ayto adoptará las medidas necesarias para evitar la proliferación de animales vagabundos y abandonados.

 

SOBRE EL PLAN CES PROPUESTO POR SORIADOPCION

Recuerda que tenemos las casas de adopción temporal saturadas , si crees que puedes albergar un gato en tu casa ponte en contacto y da una nueva vida a una de las decenas de gatitas que buscan hogar. CONTACTO