Seguimos creciendo en número

6013467_orig

Llevamos ya dos años en Armejún, y poco a poco hemos ido creciendo en números. Empezamos siendo dos y ahora somos cinco. Pero éstos somos solamente los habitantes humanos.
En Armejún también habitan nuestros perros, gatos y gallinas. Pero ahora vamos a tener a 3 nuevos vecinos, dos burritos y un mulo. Después de todos los trámites para poder tenerles aquí, y de la visita de la unidad veterinaria del Ayuntamiento, según su consejo vamos preparar un corral que está en buenas condiciones para que sea el refugio de los équidos. Ahora tenemos la oportunidad de compartir una experiencia aquí en Armejún.

Se trata de una semana de trabajo del 10 al 15 de noviembre. En este período ofrecemos alojamiento con estufa y las comidas básicas (desayuno, comida y cena) a un máximo de 6 personas para que se puedan quedar a ayudarnos los días que cada una pueda.
Los trabajos van a consistir en subir arena, cal y cemento al corral, que está a la altura de la Iglesia. Dentro del corral vamos a rellenar las juntas de las piedras de las paredes con una mezcla de arena y cal, y el suelo lo vamos a hacer con piedra laja y las juntas con cemento, con el fin de que se pueda limpiar fácilmente y cumpla los requisitos de higiene.
Al ser 6 días estamos abiertos a mucha gente, siempre que se confirme con nosotros a través de nuestro correo armejun@gmx.com los días que puede venir cada una.

Es importante traer saco de dormir, linterna, guantes y ropa de trabajo, y un paletín de obra (si se tiene). Pero sobre todo es muy importante no olvidar traer una buena motivación, buen humor y alegría.

¡Un saludo y gracias!
Todos los habitantes de Armejún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *