Dialogando con Josep Pàmies

16865025_1272683036143411_2406990762339167627_n

2 comments on “Dialogando con Josep Pàmies

  1. Samuel Franco dice:

    Me da vergüenza que se apoyen las charlas de este señor.
    Por cada verdad dice una mentira. Quien no está preparado por no saber sobre medicina acepta la verdad y la mentira juntas, sin filtrar.
    ¿Que ha habido escándalos con empresas farmaceúticas involucradas? Claro que sí. Y condenas multimillonarias ¿que la medicina no funciona y hay que tomar las hierbas que él vende? NO. Y vende entre uno y tres millones de euros al año de esas hierbas y productos: no es un buen samaritano, es un señor interesado. Como cualquier vendedor interesado: una verdad que el comprador quiere creer y luego una mentira. Y así durante toda la charla.

    Me avergüenza que haya profesionales sanitarios apoyándole. Mucho. Médicos que piensan que su apellido y fama les hacen inmunes al error. Por favor: lean, lean artículos científicos señores, da mucha vergüenza que les engañen a ustedes también. No todo es ciencia en sanidad, es verdad, pero sin la ciencia la sanidad es brujería.

    ¿Que las industrias del petróleo son un lobby interesado, tóxico y con tintes mafiosos? Puede ser, que su coche puede circular con agua: mentira.

    ¿Qué los bancos nos han estafado y que sus grandes intereses económicos y contactos políticos toman tintes mafiosos? Puede ser, que es mejor pedirle dinero a Dimitry préstamos rusos (te parto las piernas si no devuelves) que un préstamo al banco: mentira. Este señor es el prestamista mafioso de la sanidad. Si no te cura el cáncer: te devuelve el dinero (en tu tumba?).

    Confíe en su médico antes que un agricultor de Lleida con dificultades para filtrar la verdad y la mentira: la va a ir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *