Acogiendo en Soria: REDfugiados

acoge1

Quizás recordéis que hace unos meses elaboramos una lista de gente de la provincia de Soria dispuesta a ayudar ofreciendo casa, apoyo jurídico, traducción, apoyo económico, etc. ¡¡Muchos de vosotros os apuntasteis =D!!
Presentamos el apoyo recibido a las instituciones sorianas pero no parece que tengan intención en contar con nuestra colaboración para acoger o ayudar a los refugiados llegados a Soria. Por eso, hemos decidido mudar nuestra base de datos a REDfugiados ( www.redfugiados.com ) una plataforma independiente que pretende tejer una red solidaria popular a nivel estatal poniendo en contacto a asociaciones, acogedores y refugiados, que va creciendo y facilita la labor de las asociaciones centradas en este tema.

Os pedimos a todos y todas que os inscribáis también en REDfugiados. El registro es por supuesto gratuito y fundamentalmente para ofrecer alojamiento. Si preferís colaborar de otra manera solo tenéis que dejar en blanco la casilla “Tiempo de Alojamiento” y describir en el campo en blanco inmediatamente inferior el tipo de ayuda ofrecida. Para llevar un mejor control, os pedimos también que nos aviséis si hacéis el registro.

INICIATIVAS QUE AYUDAN DE IGUAL A IGUAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *