XXIII Mercado ecológico

WhatsApp Image 2017-09-12 at 19.31.05(1)

Ale último mercado del año! esta sábado volvemos a la plaza por todo lo alto para celebrar el XXIII mercado ecológico. Que no es necesario comprar en esos hipermercados degradantes del producto, la tierra y la calidad de vida. Apoyo al producto cercano, de gente humilde que labra la tierra, cocina panes y elabora miel de manera consciente.

También podrás conocer el activismo local que se gesta esta localidad (listado más adelante) y disfrutar de un montón de actividades.

Esta vez pondremos por la plaza varios juegos tradicionales tipo la rana etc para poder echar una partida entre medias de recorrer los puestos, también contaremos con la zona MOME y un taller práctico de alfarería por nuestros vecinos de Tajueco, ah, y una exposición con otras prácticas arcaicas :)

Entre las actividades de la mañana también tendremos un recital con los poetas madrileños Pablo Iglesia y Rafael Carvajal y una posterior jam session con micro abierto, además de una actividad de Recuerdo y dignidad sobre la exhumación de Coberteleda y Calatañazor.

Y bueno, fuera de cartel y en secreto, pero es más que probable que contemos con una actuación teatral del grupo Sol y Luna.

Nos vemos este sábado 16 de Septiembre! de 10.00 a 15.00 en la Plaza San Esteban!

 

Punto de encuentro de movimientos sociales:

 

Entre los visitantes se repartirán algunas mochilas de tela con este diseño:

bolsos de tela