RecordArte #Exhumaciones en Soria

recordarte_exhumaciones-01

Antes de ayer comenzó, en la sala acristalada aneja al Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado, la undécima edición de la Semana de la Memoria Histórica y de los Derechos Humanos Giulia Tamayo. Tras el éxito de la exposición de obras de arte de artistas sorianos del año pasado, se ha decidido llevar a cabo una segunda muestra después de que varios de ellos presenciaran las exhumaciones del pasado mes de septiembre en Calatañazor y Cobertelada. De ahí que se haya subtitulado #ExhumacionesEnSoria, hashtag que se utilizó en la red social twitter para etiquetar todo el proceso de información, micromecenazgo y exhumación.

En la exposición participan Julian Ratatine, Miguel A. Sánchez, Julian G. de la Mata, Julita Romera, Alberto Crespo, Charo Bravo, Eva Carballares, Daniel Rodriguez, Anna Turbau, Lorenzo Soler, Óscar Rodríguez, Javier Ródenas Pipo, Luis Alberto Romero, Sr. Arribas y Miriam Tello.

La muestra de artistas sorianos se podrá contemplar del 2 al 16 de noviembre todos los días de 19:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 14:00.