Medinaterra – Camino de cambio

CaminodeCambio

http://www.medinaterra.com/

En la época de cambios que estamos viviendo necesitamos encontrar el lugar que nos pertenece así como la forma en que queremos desarrollarnos. Para ello se hace imprescindible conquistar herramientas que nos faciliten el crecimiento personal, profesional y social de una manera auténtica y sostenible. Tenemos a nuestro alcance numerosos recursos para redefinir el lugar donde queremos estar, y es posible encontrar respuestas a las preguntas que nos acechan. Existe la posibilidad de escucharnos para reconectar nuestros talentos y potencialidades y de acercarnos a nuevos compañeros de viaje que nos acompañen en nuestra andadura.

CAMINO DEL CAMBIO es un encuentro donde descubrir herramientas que nos faciliten la transformación personal y social que necesitamos en este momento. Desde la atención a nuestra alimentación hasta la gestión de nuestras emociones o la capacidad de construir con las manos, son muchas las parcelas en las que podemos mejorar la vida y facilitarnos el camino. Vamos a compartir una experiencia de encuentro donde sumar habilidades y recursos para que cada cual conecte con su fortaleza y podamos además descubrir nuestro potencial colectivo de transformación. A lo largo de un recorrido de reconexión personal iremos abordando diferentes áreas de trabajo que nos permitirán conquistar un mayor equilibrio interior así como mejores habilidades vitales y una mayor sensibilidad con los demás y con el entorno.

Trabajaremos numerosas herramientas de crecimiento personal, ecología práctica y desarrollo sostenible, a lo largo de un camino de siete días que se convertirá en un viaje sin retorno….


MedinaTERRA es un proyecto de desarrollo comunitario que llega este año a su tercera edición. Es una experiencia comunitaria que toma la agroecología y la autoconstrucción como herramientas de empoderamiento y de crecimiento personal y colectivo.

Este año MedinaTERRA pone el acento en el CAMINO DE CAMBIO. Experimentaremos procesos de crecimiento personal y de transformación social a través de herramientas como meditación, yoga, ecología profunda, agricultura ecológica, coaching emocional, sonido energético, creatividad y autoconstrucción.

En el pueblo de Medinaceli, a 1.200 metros de altitud en la Sierra Ministra (Soria), los participantes se alojarán en los espacios de asociación La Noguera Medinaceli, partner del proyecto MedinaTERRA, y disfrutarán de comidas elaboradas a partir de los productos biológicos de nuestra huerta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *