80 frutales sembrados

IMG-20160206-WA0013

El pasado 19 de enero fueron sembrados unos 80 frutales, que fueron distribuidos por diversas zonas de la geografía soriana, como Navapalos, Osma, Armejún, Matute de la Sierra, Almazán, Golmayo… , y a los que haremos seguimiento en estos años venideros.
Gracias por participar.
Y para el 8 y 15 de marzo repetimos la actividad.
Quienes queráis participar id guardando tetrabriks y semillas de fruta local y de cultivo tradicional.
Saludos fraternos.

IMG-20160206-WA0011

One comment on “80 frutales sembrados

  1. chema vázquez aza dice:

    Hola, Kompis.
    De nuevo nos preparamos para otra jornada de siembra de frutales, y algo más.
    Para el martes 15 de este mes de marzo estamos quedando a las doce en el parque junto al río en Golmayo. Es un estupendo día para sembrar, o trasplantar, arbustos o frutales, también para hacer esquejes, según el calendario biodinámico que auna las fuerzas e impulsos de las energías de la naturaleza y el espíritu humano. Llevamos semillas de fruta natural sin quìmica a ser posible, tetrabriks, tierra y humus de lombriz, todo para facilitar la germinación y los cuidados de los futuros retoños. Cada cual luego se llevará a casa para acompañarles los que estime oportuno. Llevamos semillas de manzano, membrillo, nogal, castaño, avellano, almendro, …, y luego que salgan y se adapten los más propicios. La propuesta es que se planten en lugares públicos con acceso a quienes deseen cuidar y compartir los tesoros frutales.
    Aprovechamos el encuentro también para intercambiar semillas para el huerto, y quien quiera y pueda se lleva algo de comer y compartimos. Si la climatología no nos acompaña tenemos como refugio la cada de Mario y Nerea. Hasta pronto, seres resplandecientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *