Noviembre antifascista: Contra el fascismo y la represión, ni olvido ni perdón

CARTELdef jornadas 17 nov

DÉCIMO ANIVERSARIO CARLOS PALOMINO:

Compañer@s, como tod@s sabéis se acerca noviembre, mes marcado en el calendario antifascista, mes cargados de actos y actividades que desarrollaremos en la ciudad, y otros antifascistas en las suyas por pueblos de todo el Estado Español.

Donde siempre permanece una fecha, el 11, día en el que recordamos a nuestro hermano Carlos, asesinado en la parada del metro de Legazpi a manos de un militar fascista

en el 2007.

Durante todos estos años se han hecho manifestaciones y actos en todo el Estado recordando a Carlos y a tod@s l@s compañer@s que perdieron su vida valientemente a manos de esta escoria.

Pero después de todos estos años luchando aquí creemos que es importante ir a Madrid ya que es el décimo aniversario de su muerte, unir voces y dar nuestro calor y apoyo a l@s compañer@s directamente, en primera persona.

Demostrando que la calle es de quien lucha por tod@s, demostrando que nuestra lucha une, no sesga, que nuestra lucha se cimienta en la solidaridad y en apoyo mutuo, y que nuestra lucha, ni olvida ni perdona.

Ni olvido ni perdón, a los asesinos, ni olvido ni perdón al Estado que los acoge en nuestras calles, legalizando sus manifestaciones y escondiendo lo que realmente son.

Por ellos desde la Coordinadora Antifascista de Soria, nos unimos al llamamiento de las jornadas de Madrid y animamos a compañer@s para venir con nostr@s hasta allí.

El finde semana siguiente, el viernes 17 , realizaremos en Soria una concentración a las 18:00 en la plza del Olivo, “ Contra el fascismo y la represión, ni olvido , ni perdón” recordando a Carlos y a todos los caídos a manos de la escoria fascista.

Al día siguiente el sábado 18 haremos conciertos de rap en el local de siempre, (si no sabes donde esta preguntanos por correo o por wasap) grupos sorianos como; Sk, Kogor y Perkal, los beneficios irán destinados a seguir autogestionando la Coordinadora Antifascista de Soria, y a ayudar a pagar las elevadas multas que todavía tienen pendiente de pagar los 10 antifascistas de Zaragoza por manifestarse contra un concierto neonazi en dicha ciudad.

¡Difunde y acude!

¡La lucha está en la calle, no en el parlamento!

¡Fuera fascistas y racistas de nuestros barrios, al fascismo ni un respiro!

IMG-20171010-WA0007