Dos años secuestrado por el estado, toda una vida de lucha. Alfon Libertad.

19113659_1531396100266417_1139525255569772116_n

El pasado 17 de Junio la Coordinadora Antifascista de Soria realizó una concentración por el segundo aniversario de la entrada en prisión de Alfon.

DOS AÑOS SECUESTRADO POR EL ESTADO, TODA UNA VIDA DE LUCHA, ALFON LIBERTAD.

Hará 2 años desde que encarcelaron al joven de Vallekas, Alfon, por acudir a una huelga general de trabajadores. Por tal motivo, convocamos este 17 de junio a una manifestación para denunciar públicamente que en este país se encarcela a las personas por luchar por los derechos y libertades de la clase trabajadora.

Probablemente pienses que es algo totalmente lejano a ti y a tu realidad, que no existe ningún motivo por el que debas acudir y mostrar tu apoyo, pero debemos recordarte que el día que Alfon salió a la calle y fue secuestrado por el Estado, estaba luchando por los derechos de todos y  todas, para que no se aprobase una reforma laboral que permitiese condiciones de esclavitud en los puestos de trabajo, luchaba contra esas medidas que a tí o a tu gente cercana os han llevado al paro y la desesperación, contra las reformas antisociales que generan miseria y pobreza, aquella que lleva a las personas a ser expulsadas de sus hogares después de una vida de trabajo y que han hecho que miles de personas se quiten la vida en nuestro país.

Luchar por la libertad de Alfon es oponerse a este sistema corrupto, a todos estos gobernantes que desde sus sillones de cuero, rodeados de fortunas robadas, arruinan la vida a nuestra gente.

Puedes elegir permanecer callado, someterte y permitir que te sigan humillando, o puedes alzar tu voz y gritarles a la cara que este pueblo no se rinde y que no consentiremos que hagan de nuestro país su cortijo particular.

Alfon ese día perdió su libertad por nuestros derechos, y por ello debemos demostrarle a este Estado que nosotros no abandonamos a los nuestros, que podrán arrebatarnos lo material, pero no nuestra dignidad ni nuestros principios.