Fuentelfresno festival X

Sin título

Presentamos el cartel de la décima edición del Fuentelfresno Festival, con más música y más amigos que nunca. 7 de Julio a partir de las 13:00h.

Han pasado ya más de 10 años desde que contactamos con los amigos de unos amigos que tenían una banda de Swing en Madrid y que buscaban un escenario para darse a conocer.La posibilidad de venir a un pequeño pueblo, entonces de 12 habitantes, les sonaba cómico, exótico o ambas cosas.

Aquel gélido final de junio, las bandas “Cromática Pistone” “Las amigas” y “Street Pickers” subieron al escenario con ropa extra prestada por los vecinos y calentados por hogueras improvisadas que duraron hasta al amanecer.

The Street Pickers, Cromática Pistone, Las Amigas, Blues de Luxe, Txikito sound system, The Peterpanes, The Wilborns, Rumbarola, The Paulovers, Zangolotino’s Experience, Pon un Kachi, San Pedro Manrique Band, Mambo Club, Free Funk Obsesion, Big Band Chú, Zangolotino DJ, Sweet Baby James, Los Funestos, Ukulele Clan Band…

Hasta 20 bandas y DJ´s han pasado por el escenario natural de Fuentelfresno. Rock, Swing, Latina, Pop, Country, Punk… ha sonado en este Festival desde sus orígenes, creando público incondicional que viene todos los veranos desde Madrid, Bilbao, Murcia, Segovia… y por supuesto pueblos alrededor de Soria.

La fecha, el primer fin de semana después de los Sanjuanes Sorianos que hace fácil recordar la cita con la música en directo en una de las zonas más despobladas de la geografía española.