Estudiantes de magisterio en protesta

Cr0FFyFW8AAcvo9

El curso de 3º de magisterio infantil del campus de Soria nos ponemos en protesta indefinida! Hasta que no nos den una solución, o mejor dicho, ¡hasta que no nos den lo que nos merecemos no volveremos a las aulas! Los motivos son los siguientes:

Tras llegar a la universidad un 5 de septiembre a nuestra primera clase nos encontramos con la siguiente situación, un profesor (al que agradecemos lo que ha puesto de su parte) nos informa de que nos dará clase hasta que llegue nuestro docente, intento de solución dada por la UVA para tenernos tranquilitos, pero no sólo no tenemos profesor de esta asignatura si no que tampoco tenemos profesor de psicología, y esta vez ni tan siquiera sustituto…

Tenemos dos asignaturas que finalizan a finales de octubre por el comienzo de prácticas y ahora nos preguntamos…

¿Cuándo comenzamos las clases? ¿Vamos a dar 1 mes de dos asignaturas de 6 créditos? ¿Cómo vamos a adquirir los conocimientos que tendríamos que dar en dos meses sin profesor hasta nuevo aviso? ¡¡Deprisa, corriendo y mal!! Y todo por una nefasta gestión.

QUEREMOS SOLUCIONES.

Ante estos sucesos nadie a dado la cara y hemos tenido que ser los propios alumnos los que hemos tenido que enterarnos de cual era nuestra situación sin nadie que viniese a decirnos que estábamos solos, y tras ello dos días después de empezar las clases, un correcto y atrasado email donde nos notificaban: no hay clase hasta nuevo aviso…

QUEREMOS SOLUCIONES.

Los alumnos pagamos matriculas de cuantiosa valía y creemos que lo menos que merecemos es que se nos responda y nos den lo que es nuestro, clase, no pedimos nada descabellado.

Un saludo los alumnos de magisterio infantil del Campus Duques de Soria

Cr0FFyFW8AAcvo9 Cr0nKBOWAAA4x2Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *